Seleccionamos un Asesor Técnico Comercial para importante empresa ( Distribuidora Local) que comercializa productos de una empresa multinacional del rubro Construcción y Obras, presente en más de 30 países y de larga trayectoria (90 años en el mercado mundial).
MISIÓN DEL PUESTO
Asegurar dentro del mercado / área de su responsabilidad, la comercialización, exhibición y promoción de los diferentes productos (SKU) y familias comerciales que la empresa comercializa en el mercado local, garantizando de manera profesional mediante un plan de trabajo los resultados indicados por la gerencia Comercial para su región y por canal de negocios. Este rol se realizará en el showroom.
Implica mucho contacto con el cliente, comprensión de sus necesidades, y la posibilidad de ampliar la gama de opciones de venta, frente a un mismo proyecto.
DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES
- Asesoramiento y venta
- Búsqueda de nuevos clientes vía web, revistas especializadas, entrevistas, llamados, e – mail
- Uso de la plataforma de negocios disponibles.
- Conocer el manejo y publicación en redes sociales tales como Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.
- Administrar base de datos, Acciones de promoción.
- Presentación de una Agenda de trabajo semanal y de resultados de gestión.
- Responder a consultas técnicas y otras de stocks, arribos futuros, reservas de materiales
- Trabajar para garantizar stocks sobre productos de alta rotación 80/20
- Organizar capacitaciones y Capacitarse para ser generador de actividades propias.
- Garantizar un local en perfectas condiciones de limpieza / orden y horarios de atención
- Esforzarse por el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa.
- Apoyar la gestión de la marca, con compromiso y dedicación.
REQUISITOS:
- Profesional Universitario o Terciario ( Arquitecto, Diseñador Industrial o de Interiores, o Similares) o estudiante avanzados con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente al menos de 3 años. Se va a capacitar en la parte técnica, pero debe tener perfil comercial y experiencia con comercialización.
- Que le interese el área comercial, trabajar por objetivos de ventas, orientado a resultados, etc ( excluyente ).
- Residir en la ciudad de Córdoba.
- Conocimientos: Manejo de paquete office y de herramientas de diseño tale como ej: Autocad 2d, Autocad 3d, 3d Studio Max, Photoshop, Corel, illustrator, Fireworks, Dreamweaver, Flash, HTML.
- Competencias: * Orientación a resultados, capacidad de análisis, * capacidad para generar excelentes relaciones interpersonales, *Empático. Perfil Comercial orientado al servicio al cliente. * Organizado y disciplinado en procesos de índole administrativo y operativo. * Proactivo y comprometido con el cliente ante la urgencia en la resolución de pedidos y consultas. * Buena dicción y capacidad para comunicar. * Capacidad para trabajar en equipo. * Cuidado de la Imagen corporativa. Autónoma y proactiva en la resolución de problemas, generación de contenidos y en su propio desarrollo de conocimientos.
SE OFRECE:
- Relación de dependencia
- Capacitación.
- Excelentes ingresos compuesto por básico más comisiones y premios.
- Estabilidad laboral.
Los Interesados enviar cv por mail a: ventas@rhmaster.com.ar
Consulta más Oportunidades laborales en:
https://www.rhmaster.com.ar/oportunidades-laborales/
Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MANTENTE INFORMADO DE ARTÍCULOS DE INTERÉS Y NUEVAS OFERTAS LABORALES QUE SURJAN:
Face: @rhmastercordoba
Insta: rhmastercordoba
Linkedin: rhmastercordoba
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ventas@rhmaster.com.ar