Estamos en la búsqueda de un Administrativo con experiencia mínima de 3 años y muy buen manejo de herramientas informáticas para trabajar en relación de dependencia con 100% de estabilidad laboral!!!.
Se encuentran ubicados en Zona sur, en la *Av Amadeo Sabattini a la altura de Barrio Ferreyra*. La persona deberá tener movilidad propia para llegar bien al lugar, o que le quede a 1 colectivo de distancia.
-REQUISITOS:
-EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS EN ADMINISTRACIÓN: – Experiencia en Cuentas Corrientes de clientes y Proveedores.-Cobranzas.-Facturación, nota de crédito, débitos.- Carga de Remitos.
-Atención de Clientes y Proveedores, etc. ( sólidos conocimientos en administración generalista ).
-Muy buen manejo de Excel.
-Experiencia en manejo de algún sistema de gestión para carga de los remitos y consultas varias.
-Secundario completo.
-Sexo masculino.
-Edad de 25 a 35 años.
-Disponibilidad horaria full time de LUNES A VIERNES de 9 a 19 hs ( horario de comercio ); y no se trabaja los sábados! Sábados cerrado.
-Fundamental: Como la empresa está ubicada en la av sabattini al 5200 más o menos, la persona deberá contar como medio de movilidad: que le queda a 1 solo colectivo de distancia para ir al trabajo. O poseer movilidad propia ( EXCLUYENTE). 2 colectivos abstenerse.
-SE OFRECE:
– Trabajo en relación de dependencia, en blanco 100%.
– Sueldo de convenio de comercio que corresponde por ley. Aumenta por paritarias.*DEBE ESTAR EN 210 mil netos ahora en mes de Agosto*
– Estabilidad laboral 100% y posibilidad de desarrollo.
– Inicio Inmediato.
– Capacitación.
Enviar cv urgente a: adm@rhmaster.com.ar
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a adm@rhmaster.com.ar