Seleccionamos un RECEPCIONISTA DE TALLER para importante Taller especializado en Reparación de Carrocería, Pintura, Microbollos, Estética, etc , presente hace 20 años en el mercado, que cuentan con muchos clientes tanto particulares, compañías de seguros, flotas de vehículos, fabricantes, propietarios de talleres de reparación.
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Desempeña un papel fundamental en el Taller, actuando como el enlace principal entre los clientes y el taller de
servicios y mantenimiento. Su responsabilidad principal es brindar un asesoramiento experto a los clientes que buscan
servicios de reparación, mantenimiento o asistencia, garantizando una experiencia de alta calidad y satisfacción
del cliente.
PRINCIPALES TAREAS:
-Atención al cliente: recibir y atender a los clientes que llegan al taller de post venta o que se comunican por teléfono, WhatsApp. brindar un servicio amable y profesional.
-Asesoramiento técnico: escuchar las necesidades de los clientes y brindar asesoramiento técnico sobre los servicios de mantenimiento, reparación, garantía y programas de servicio disponibles. Y realizar presupuestos de los trabajos a realizar.
-Programación de citas: programar y coordinar las citas de servicio para los clientes, asegurándose de que se ajusten a sus necesidades y a la disponibilidad del taller.
-Recepción del vehículo, inspeccionarlo y llenar la orden de trabajo y de ingreso. Y deberá entregar al personal del taller y dar las instrucciones del trabajo a realizar en cada caso.
-Inspeccionar el auto terminado, que todo esté reparado correctamente y revisar la orden de trabajo para detectar si no ha faltado nada.
-Entrega el vehículo al cliente.
-Repuestos: debe recibir los mismos, verificar que sean los correctos y que estén en perfecto estado, clasificarlos, rotularlos, cargarlos en el sistema y guardarlos en el stock. Gestión de reclamos si hubiera error en el envío de los repuestos a los proveedores. Control de stock.
-Comunicación interna: actuar como enlace entre el cliente y el personal del taller, asegurado que los detalles de los servicios y las expectativas del cliente se comuniquen claramente.
-Registro y documentación: gestionar la documentación necesaria, incluyendo formularios de servicio, detalles del vehículo y de los clientes, y garantizar que se completen y archiven adecuadamente.
-Revisar la documentación y autorizaciones de las compañías de seguros.
REQUISITOS:
- Tener experiencia en el puesto y/o tareas, y conocimiento avanzado en autopartes, y de preferencia de servicios del automotor de reparación de Carrocería, Pintura, Microbollos, etc.
- Sexo masculino.
- Edad de 27 a 45 años.
- El Taller queda ubicado en Av Rafeal Nuñez al 6000 ( Barrio Arguello o Granja de Funes ), por ende deberá quedarle accesible, ideal vivir cerca, tener movilidad propia, y/o que le queda a un colectivo de distancia.
- Horario: se trabaja de lunes a viernes únicamente, de 7:30 hs a 13:00 hs, y de 14:00 a 17:00 hs. Tener disp. Horaria full time. Se otorga una hora de almuerzo.
- Secundario completo ( excluyente ).
- Muy buena comunicación, vocación de servicio, excelente atención al cliente tanto personal como telefónica.
- Manejo de Office.
SE OFRECE:
- Sueldo a convenir
- Estabilidad laboral
- Inicio inmediato.
Los interesados deberán enviar cv urgente a: candidatos@rhmaster.com.ar
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a candidatos@rhmaster.com.ar