RH Master Selecciona Recepcionista de Taller de autos con experiencia.

Seleccionamos un RECEPCIONISTA DE TALLER para importante Taller especializado en Reparación de Carrocería, Pintura, Microbollos, Estética, etc , presente hace 20 años en el mercado, que cuentan con muchos clientes tanto particulares, compañías de seguros, flotas de vehículos, fabricantes, propietarios de talleres de reparación.

OBJETIVOS DEL PUESTO:

Desempeña un papel fundamental en el Taller, actuando como el enlace principal entre los clientes y el taller de
servicios y mantenimiento. Su responsabilidad principal es brindar un asesoramiento experto a los clientes que buscan
servicios de reparación, mantenimiento o asistencia, garantizando una experiencia de alta calidad y satisfacción
del cliente.

PRINCIPALES TAREAS:

-Atención al cliente: recibir y atender a los clientes que llegan al taller de post venta o que se comunican por teléfono, WhatsApp. brindar un servicio amable y profesional.
-Asesoramiento técnico: escuchar las necesidades de los clientes y brindar asesoramiento técnico sobre los servicios de mantenimiento, reparación, garantía y programas de servicio disponibles. Y realizar presupuestos de los trabajos a realizar.

-Programación de citas: programar y coordinar las citas de servicio para los clientes, asegurándose de que se ajusten a sus necesidades y a la disponibilidad del taller.
-Recepción del vehículo, inspeccionarlo y llenar la orden de trabajo y de ingreso. Y deberá entregar al personal del taller y dar las instrucciones del trabajo a realizar en cada caso.

-Inspeccionar el auto terminado, que todo esté reparado correctamente y revisar la orden de trabajo para detectar si no ha faltado nada.

-Entrega el vehículo al cliente.

-Repuestos: debe recibir los mismos, verificar que sean los correctos y que estén en perfecto estado, clasificarlos, rotularlos, cargarlos en el sistema y guardarlos en el stock. Gestión de reclamos si hubiera error en el envío de los repuestos a los proveedores. Control de stock.
-Comunicación interna: actuar como enlace entre el cliente y el personal del taller, asegurado que los detalles de los servicios y las expectativas del cliente se comuniquen claramente.
-Registro y documentación: gestionar la documentación necesaria, incluyendo formularios de servicio, detalles del vehículo y de los clientes, y garantizar que se completen y archiven adecuadamente.
-Revisar la documentación y autorizaciones de las compañías de seguros.

REQUISITOS:

  • Tener experiencia en el puesto y/o tareas, y conocimiento avanzado en autopartes, y de preferencia de servicios del automotor de reparación de Carrocería, Pintura, Microbollos, etc.
  • Sexo masculino.
  • Edad de 27 a 45 años.
  • El Taller queda ubicado en Av Rafeal Nuñez al 6000 ( Barrio Arguello o Granja de Funes ), por ende deberá quedarle accesible, ideal vivir cerca, tener movilidad propia, y/o que le queda a un colectivo de distancia.
  • Horario: se trabaja de lunes a viernes únicamente, de 7:30 hs a 13:00 hs, y de 14:00 a 17:00 hs. Tener disp. Horaria full time. Se otorga una hora de almuerzo.
  • Secundario completo ( excluyente ).
  • Muy buena comunicación, vocación de servicio, excelente atención al cliente tanto personal como telefónica.
  • Manejo de Office.

SE OFRECE:

  • Sueldo a convenir
  • Estabilidad laboral
  • Inicio inmediato.

Los interesados deberán enviar cv urgente a: candidatos@rhmaster.com.ar 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a candidatos@rhmaster.com.ar

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