NUESTRO CLIENTE, es una importante empresa de Turismo, que brinda soluciones de Viajes para todo el mundo, que es de EEUU y su casa Central en Miami.
Ofrecen un “servicio corporativo premium” que invita a disfrutar una experiencia boutique con seguridad, confianza, vocación, flexibilidad, transparencia y expertise. Asisten a sus clientes en sus viajes de trabajo, asegurando ahorro de tiempo y dinero. Utilizan las últimas herramientas en tecnología para simplificar y garantizar una experiencia satisfactoria a dichos clientes. Brindan un servicio personalizado, multilingüe, las 24 horas, todos los días del año.
PRINCIPALES TAREAS Y FUNCIONES:
– Tareas administrativas generalistas relacionadas con las operaciones del rubro turismo.
– Por ejemplo, Bancos, control de ventas diariamente, control de cajas de varias oficinas, cuentas corrientes de clientes y proveedores, control de cobranzas, pagos a proveedores, carga y control de facturas, etc. todo se registra por sistema de gestión y se reporta a casa central a EEUU.
– Comunicación permanente en inglés con proveedores, bancos, etc. Por ende debe saber inglés.
REQUISITOS:
– Buen manejo del idioma inglés, oral intermedio avanzado, ó avanzado, que pueda hablar y comunicarse al exterior.
– Experiencia en Agencias de viajes en áreas administrativas de al menos 2/3 años. Excluyente.
– Que haya trabajado con algún sistema de gestión, por ejemplo tango y gestión, Flexxus, Manager ó similares, etc, y la agencia va a capacitar en el sistema que usan.
– Buen manejo del Excel.
– Si ha trabajado con el sistema BSP es un plus, no es excluyente.
– Formación: indiferente, la clave es el inglés, la experiencia, manejo de sistemas y el Excel.
– Disponibilidad horaria full time de 9:00 hs a 18:00 horas Miami. Y un disponibilidad para un Sábado al mes en fecha de cierre.
– Residir de preferencia en córdoba o buenos aires.
SE OFRECE:
– Sueldo inicial usd 1100.
– Trabajar en una empresa internacional muy sólida y en constante crecimiento.
– Trabajo home office, se le brinda al colaborador todo el equipo para trabajar desde su casa ( computadora, Auriculares, etc )
– Capacitación inicial de los sistemas y del trabajo, y entrenamiento permanente.
– Estabilidad laboral.
– Posibilidad de vacaciones luego de 6 meses.
– 6 feriados pero americanos ( no argentinos ).
– Estabilidad laboral.
Los interesados deberán enviar cv ugte por mail indicando en el asunto «cv para Adm con Ingles» a: adm@rhmaster.com.ar
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a adm@rhmaster.com.ar